jueves, 28 de abril de 2016

La deliciosa agua de Coco Niau

Tomar agua de coco nos aporta grandes beneficios como una mejor circulación sanguínea y función muscular (gracias a su alto contenido de potasio), evita la deshidratación (ya que contiene electrolitos), y además es baja en calorías. Pero la verdad es que yo la tomo simplemente porque me encanta  :)

Aunque hasta ahora sigue siendo más fácil conseguir una lata de refresco, en algunos supermercados ya podemos encontrar varias marcas de agua de coco en botellas, latas o tetrabrik, con una igual variedad de precio y sabor.

Hasta ahora mi favorita había sido el agua de coco Cosky que actualmente se vende sólo en Chedraui. Viene en una presentación de lata de 310 ml y tiene un costo aproximado de $12.5.  Su sabor y consistencia son muy naturales y hasta trae cachitos de pulpa, aunque sí tiene un poco de azúcar extra.




Pero recientemente descubrí la marca Coco Niau en City Market y me encantó porque tiene un sabor totalmente natural.  Es como si de verdad estuvieras abriendo un coco en ese momento :D    

Tiene un costo aproximado de $40 y viene en una presentación tetrabrick de 1 litro.  Así que comparándola con Cosky, tiene un precio muy similar, pero el sabor sí le toma ventaja.


¡Así que le pongo un 10 de calificación al agua de Coco Niau que desde ahora es mi nueva favorita! :)


Recuerda que los precios aquí mencionados están en pesos mexicanos y pueden variar en cualquier momento ya que sólo son una referencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por compartir tu opinión!