jueves, 9 de febrero de 2017

¡Ya compré mi Colchón Sognare!

Como pueden leer en mis notas anteriores, soy fan de la almohada Sognare, así que en cuanto me enteré de que sacaron el colchón Sognare, no lo dudé... ¡necesitaba tener ese colchón!  

De inmediato me puse a investigar y encontré que tiene beneficios muy interesantes...



¡Llegó mi Colchón Sognare!
Éstas son las razones por las que me decidí a comprar el colchón Sognare:
  1. Ya conocía las almohadas y me encantan.
  2. La cubierta del colchón se puede quitar y poner, y lo mejor es que se puede lavar igual que las almohadas.
  3. Lo pude comprar con tarjeta a 12 meses sin intereses.
  4. Me lo trajeron hasta mi casa y yo no tuve que mover ni un dedo.
  5. Aaaah!! y al comprar mi colchón Sognare, me regalaron 4 almohadas... ¡sí, 4 almohadas Sognare gratis!
Además lo compré el miércoles y me lo trajeron el jueves, y los chicos que lo trajeron fueron súper puntuales y súper amables. ¿Qué más podía pedir? Solo faltó que me tendieran la cama jajaja  La verdad se sacaron un 10. 😊😊😊




Muero de la curiosidad por ver lo que saldrá de esta caja tan pequeña y se convertirá en mi nuevo colchón...  


¿Quieren saber qué hay adentro de esta caja? Chequen mi nota con video:




NOTA: Los precios del colchón Sognare pueden variar en el tiempo.

13 comentarios:

  1. Ya se me antojó tener uno!! No dejes de contarnos qué tal te sentiste durmiendo en él. También vi la publicidad en Face y se ve cómodo. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí!! llevo 2 noches durmiendo en él y hasta ahora estoy encantada :)

      Borrar
  2. Como vas con el colchón. Lo recomiendas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A casi un año de usarlo, sigo encantada y se lo sigo recomendando a todo mundo jajaja En mi familia ya lo compraron varios y también les encanta :)

      Borrar
  3. Qué tal te ha ido con el colchón después de un mes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial! Llevo casi un año con él. Apenas le quité la cubierta para lavarla y fue más fácil de lo que pensé. Lo mejor es que se volvió a hacer esponjadita como cuando estaba nuevo :)

      Borrar
  4. Hola, espero te encuentres muy bien, me gustaría saber, como te ha ido con el colchón sognare? Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Yo ya lo tengo. En efecto son super eficientes en la entrega, la amabilidad y todo.
    Es el primer colchon de espuma que uso. Y es una auténtica delicia.
    Suavidad media, tiene su capa de gel que, en conjunto con mis sabanas de 1500 hilos, es super fresco!!!!
    Aún no me veo en la necesidad de lavarlo, pero en efecto tiene un cierre por dentro del colchon en la parte de abajo que fácilmente se quita y se mete a la lavadora.
    Ampliamente recomendable!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verdad que está buenísimo?! :) además las almohadas son el complemento perfecto.

      Borrar
  6. Pesada la caja pero fácilmente sacas el colchón de su caja, viene doblado a la mitad y en una bolsa exterior primera. La segunda es la que envuelve al colchon que viene sellada al vacío, por eso se puede doblar. Dicen en las instrucciones que para no perder la garantía, solo cortes UN SOLO LADO de la bolsa sellada al vacío, y apenas la cortas empiezas a escuchar como se va inflando... mágicamente en cuestion de un par de minutos ya esta perfectamente bien formado el colchon.
    Se duerme MUY bien!!!

    ResponderBorrar
  7. hola, quisiera saber como sigues con el colchón, yo tengo 5 días con el y no me adapto, me da mucho dolor de cuerpo y cuello, no te paso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! yo ya voy a cumplir 4 meses con el colchón y lo amo, a mí me pasó lo contrario, se me quitó el dolor de espalda que me causaba mi viejo colchón. Cómo era tu colchón anterior? Tal vez es cuestión de que te adaptes a la firmeza de tu nuevo colchón...

      Borrar

¡Gracias por compartir tu opinión!