lunes, 12 de enero de 2015

Especias Terana, aromas y sabores para el corazón

Yo confieso que no soy una gran cocinera, pero cuando dedico mi tiempo a la cocina, me encanta tener a la mano cualquier "extra" que haga la diferencia entre un platillo común y uno de esos que se disfrutan con los ojos cerrados.

Por eso en mi cocina no puede faltar mi pequeña colección de especias Terana. Esta marca me encanta porque tiene una gran variedad, a un precio muy accesible y en una buena presentación. Todas las especias vienen en frascos de vidrio con tapa metálica de rosca, sin dosificador, lo que te permite conservar los aromas y los sabores intactos y puedes ayudarte con una cuchara para tomar la cantidad que necesites.


Aquí va la selección Top 10 de mis especias Terana favoritas:
  1. Cebolla en trozo
  2. Epazote deshidratado
  3. Pimentón dulce
  4. Albahaca
  5. Cebollín
  6. Jengibre
  7. Ajo en trozo
  8. Cardamomo
  9. Cáscara de naranja
  10. Estragón
Los precios varían dependiendo de la especia, pero van de los $28 MXN a los $90 MXN aproximadamente y se pueden conseguir en City Market, Superama y Comercial Mexicana.

¡Buen provecho!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por compartir tu opinión!