miércoles, 14 de agosto de 2013

Los megadivertidos Nanoblocks

En mi nota pasada les hablaba de un super hallazgo que hice en lo que se refiere a productos escolares, y manteniendo esta misma línea de cuestiones didácticas, les quiero enseñar este juguetito que me encontré:




Se trata de un pequeño piano hecho con unos diminutos bloques de construcción.  Son al estilo de los Lego, pero chiquititos. Estos se llaman Nanoblocks y resulta que la pieza más pequeña mide 4mm por lado y 5mm de alto. Miren cómo se ve en mi dedo:




Cuando era niña, amaba jugar con bloques, lo que más me gustaba era que tenía posibilidades infinitas para construir todo lo que mi imaginación quisiera. Por eso cuando ví estos mini bloques, no pude resistir la tentación :)




Además, me puse a investigar y encontré que hay un montón de figuras coleccionables, animales, instrumentos musicales, escenarios, etc. Y me gustaron como pequeños regalitos para cuando los niños sacan buenas calificaciones.

Junto con los bloques viene un instructivo con imágenes que se pueden seguir para armar la figura sin mayor complicación. Aquí están algunas fotos que fui tomando mientras armaba el piano:





Lo mejor es que vienen bloques extra, así que si se pierde alguno, no te quedas con una figura incompleta. Así que con esas piezas extra, hice lo que según yo le falta a este piano: el pianista :)




¿Qué tal me quedó?
G.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por compartir tu opinión!