martes, 13 de agosto de 2013

El fabuloso block de papel Lustre

A unos días del regreso a clases me tocó hacer unas últimas compras. Elegí ir a Office Max porque me enteré que había muchas cosas con el 30% de descuento, así que había que aprovechar.

Tijeras, lapiceras, lápices de colores y libretas. Encontré todo lo que estaba buscando y más. Me encantó la línea para preescolares de Norma y compré este block:

Block Norma de papel Lustre

Se trata de un block que contiene 50 hojas de papel lustre, de 10 diferentes colores (5 hojas de cada color).  Encontré uno similar de Scribe, pero ganó el de Norma. ¿Por qué? primero, porque el de Norma costó $59.90, mientras que el de Scribe costaba más de $70. Pero lo que me convenció absolutamente es que el de Norma tiene cuadrícula en el reverso de las hojas.

Reverso cuadriculado. ¡Fabuloso!

Este pequeño detallito es fa-bu-lo-so cuando se trata de de tareas tipo "traer 5 cuadrados verdes, 8 rectángulos rojos y 2 triángulos morados", así que fue lo que realmente decidió mi compra.

Variedad de colores.

También había otro block Normaéste era  doble carta y con diferentes papeles y colores: crepé, china, lustre, etc. No lo compré en esta ocasión, pero es posible que regrese por él...  ;)

G.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por compartir tu opinión!