domingo, 25 de agosto de 2013

Comparando 3 tipos de bocinas

¿Para qué quieres otra bocina? Esa fue la pregunta que me hicieron varias personas cuando vieron mi nueva bocina WOW. Y no se me ocurrió mejor forma de responder, que comparando las bocinas que ya tenía y la nueva. No es que quiera ponerme a coleccionarlas, pero cada una cumple con funciones muy específicas.

Preparé un pequeño cuadro comparativo para explicar fácilmente las características, pros y contras de cada una. Pero primero, ¿qué bocinas voy a comparar?

1. Bocina Para Ipod/Iphone Hmdx:

2. Sistema de música digital portátil SoundDock Bose:

3. Wow Speaker

Y ahora sí, el cuadro comparativo:

Mi SoundDock Bose no lo cambio por nada, es perfecta para tenerla en casa y moverla fácilmente de una habitación a otra. La pequeña bocina HMDX la compré para la oficina, pero la bocina WOW la va a reemplazar y ¡además también la podré llevar la próxima vez que vaya de picnic!  :)

¿Qué opinan ustedes? ¿Qué bocina les parece mejor?

G.

1 comentario:

  1. mi bocina hmdx es unica me encanta y tiene un sonido increible la compre en super barata en 99.00 pesitos y no la dejo por nada

    ResponderBorrar

¡Gracias por compartir tu opinión!