jueves, 18 de julio de 2013

Todos quieren mis Eagle Eyes

Pareciera fácil, pero la búsqueda de unos nuevos lentes oscuros es cosa seria. Además de estar a la moda con un bonito armazón, la calidad de las micas me parece importante. Típico que encuentras un modelo que te gusta, te los pruebas, se te ven super bien, ves más oscuro y te convencen. Pero oh sorpresa cuando los usas en un exterior, ¡no te protegen nada y acabas entrecerrando los ojos aún con tus lentes oscuros!

Yo había escuchado que los Eagle Eyes tenían una tecnología especial que te protegía la vista sin dejarte en tinieblas, pero nunca me había probado unos. Hasta que llegaron a mis manos unos Eagle Eyes Tuscany y me encantaron.

De hecho fue una difícil elección, porque tenía un montón de modelos para escoger. Ganaron los Tuscany porque me gustó cómo su diseño delgado y alargado se ajustaba a la forma de mis ojos. Y bueno, cuando los probé en exteriores, me convencí de que había hecho una excelente elección.


Así veo con mis Eagle Eyes Tuscany.

Obviamente oscurecen la visión, pero nada que ver con los tradicionales lentes polarizados que no te dejan ver nada. Los Eagle Eyes crean un suave tono ámbar, como si tuvieras una suave sombra sobre los ojos. Y aún en el sol más intenso, te protegen y no te obligan a entrecerrar los ojos.

Yo llevo mis Eagle Eyes a todos lados, los recomiendo un montón y hasta me los piden prestados... ¡pero yo no los suelto! :)

Cuando tuve que elegir, ganaron los Eagle Eyes Tuscany, pero quedaron en la mira los Eagle Eyes Navigator... ¿será que tendré que estrenarlos pronto? :)

G.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por compartir tu opinión!