domingo, 23 de junio de 2013

Por qué comprar una InStyler Wet2Dry

Recorriendo los pasillos de una conocida tienda de conveniencia encontré una amplia gama de planchas y tenazas para el cabello.  Lo que me hizo recordar que a mi viejo cepillo eléctrico le hacía falta un reemplazo.

Tenía tres opciones básicas a elegir:
  • Planchas de alaciado.
  • Tenazas de rizado.
  • Unos interesantes híbridos que ofrecían ambas opciones (planchado y rizado).

Estos últimos me gustaron más, de hecho me parecieron la versión moderna y mejorada de mi viejo cepillo eléctrico. En este punto, tenía dos nuevas opciones:
  • La plancha InStyler (básica), que permite alaciar, crear ondas y rizos.
  • La plancha InStyler Wet2Dry, que te permite alaciar, crear ondas y rizos y además, seca el cabello.
¿Cuál creen que elegí? Así es, la más completa: la InStyler Wet2Dry. ¡Había que probar el paquete completo!

Desde que compré mi viejo cepillo eléctrico, buscaba algo que me sirviera para alaciarme y me encantó la idea de que también pudiera usarlo para rizar el cabello. Por eso ahora estoy enamorada de la InStyler Wet2Dry y le hice un pequeño comparativo contra el cepillo.

El Cepillo eléctrico:
  1. Primero debo secar el cabello con una secadora tradicional.
  2. No es giratorio, debo girarlo manualmente.
  3. Como no es tipo pinza, debo sujetar el cabello con las manos, por lo que me he quemado varias veces y no logro aplicar suficiente tensión sin que el cabello se suelte.
  4. El alaciado es tardado y dura poco.
  5. Aunque es un cepillo redondo, es muy difícil hacer rizos con él.
  6. Después de un rato de uso, se calienta demasiado, lo que maltrata el cabello.
Cepillo eléctrico.

La plancha InStyler Wet2Dry:
  1. Sólo necesito quitar el exceso de agua con un paño y puedo secar el cabello mientras lo alacio.
  2. Logro un alaciado muy natural en poco tiempo.
  3. Es giratorio, por lo que basta con cerrar la pinza.
  4. Puedo hacer rizos con una apariencia muy natural.
  5. Trae un accesorio que se puede quitar y poner fácilmente y sirve para evitar el contacto directo con el rodillo caliente, perfecto para no quemarte cuando estás aprendiendo a usarla.
  6. Tiene una placa de turmalina, que según lo que investigué, se trata de un mineral con ciertas propiedades eléctricas que favorece la fijación del cabello, lo que ayuda a alaciar o rizar en menos tiempo.
InStyler Wet2Dry

Por supuesto ya la estrené, hice algunas pruebas de peinado, y hasta ahora estoy encantada. Seguiré usándola y les compartiré lo que vaya aprendiendo. Y si ustedes tienen algún tip para compartir, también es bienvenido.

¡Hasta la próxima!
G.

2 comentarios:

  1. Hola, una pregunta, no te maltrato el cabello?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La InStyler Wet2dry no me maltrató el cabello. Mi viejo cepillo me lo maltrataba un poco, ya que sus cerdas eran muy rígidas. Te recomiendo que uses un protector térmico (lo venden en el super y hay de varias marcas y precios), y que si tu cabello es delgado o escaso, no dejes la plancha en el mismo lugar de tu cabello por más de 5 segundos.

      Borrar

¡Gracias por compartir tu opinión!