martes, 15 de diciembre de 2015

Alma Box, un buen regalo para esta navidad

Lo que más me gusta de la temporada navideña son los regalos sorpresa y hoy recibí uno. ¡Gracias a quien me lo envió, me gustó mucho!  Se trata de una cajita de aproximadamente 22x14x9 centímetros que en la tapa dice Alma Box y en su interior trae varias muestras de productos cosméticos.




Investigué un poco y me enteré que se puede comprar una sola vez, o puedes comprar una suscripción, con la cual estarás recibiendo en casa una cajita con productos diferentes cada mes.

Me pareció una idea muy original para dar un regalo cuando no estás muy seguro en cuanto a los gustos o preferencias de una persona, ya que seguro en el interior de esta cajita encontrará algo que le guste.

Además es una buena opción si te gusta conocer y probar nuevos productos, ya que así recibes versiones pequeñas para que veas si te gustan y luego decides si quieres comprar la versión normal.

Veamos, estos son los productos que yo recibí en mi Alma Box:


Pai Pai Lápiz Labial Cremoso de 4 gr.
Genovan Fotoprotector Spray SPF 30 de 25 ml.




L'oréal Revitalift Laser X3 anti-manchas Día de 50ml.
L'oréal Revitalift Laser X3 loción efecto peeling Noche de 125 ml.





Garnier Antitranspirante Dry Cream Bí-o de 40 ml.
Fitos Tónico Hidratante vegano de Hamamelis y Manzanilla de 30 ml.



Se antoja, ¿verdad?  Las Alma Box se ordenan aquí:  www.almashopping.com
Y si quieren, pueden ordenar una sola por $239 MXN  o pueden comprar la suscripción anual por $159 MXN mensuales.

¡Ah! y los pueden seguir en Facebook ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por compartir tu opinión!