sábado, 14 de septiembre de 2013

10 Razones para amar mi Body Crunch

Tengo el Body Crunch desde hace un par de meses, y la verdad es que me ha gustado mucho. Estas son sólo algunas razones por las que estoy encantada con el Body Crunch y por las cuales se los super recomiendo:

  1. Me ejercito en casa cuando no puedo o no quiero salir
  2. Mejora la circulación de mis piernas
  3. Me ayuda a reafirmar músculos
  4. Ejercito varias partes del cuerpo al mismo tiempo
  5. Cuando lo uso en la noche, duermo mejor
  6. Es cómodo y no me lesiono
  7. Mantengo mi peso dentro de los parámetros normales
  8. Puedo hacer largas caminatas y subir escaleras sin cansarme
  9. Puedo usarlo mientras veo tele o escucho música
  10. Me relajo después de un día pesado

¡Feliz con mi Body Crunch!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por compartir tu opinión!